SuiteBiologica 8.0

Pantalla de Acceso al software

SUITEBIOLOGICA® 8.0 PRO

Versión completa con con los módulos de: Pliegues, Test de Riesgo Cardiovascular, Ejercicios, Perímetros, Plan de Objetivo Nutricional, Agenda OnLine, Nube, SuiteWeb, Caja, Apuntes de Caja, Citas en la Agenda, Archivos Adjuntos, Notas Generales, Notas Particulares, Características Nutricionales*, Características Fitness*, Condiciones Dietas (con dietowin® 8.0)



SUITEBIOLOGICA® PRO + Llave-USBkey

Con llave-USBkey, se puede instalar en diferentes PC'S y con la opción NUBE se puede sincronizar la base de datos de pacientes entre varios PC'S. La instalación y sincronización de los datos del software se puede llevar a cabo entre ,2,3,4... PC'S, pero solo será operativo de uno en uno. No en todos a la vez.



SUITEBIOLOGICA® PRO CLIENTE-SERVIDOR

Para compartir los datos entre varios PC's simultáneamente existe la versión multipuesto en red cliente servidor.

Esta opción esta disponible desde 2 puestos mínimo hasta 30 puestos. Puede funcionar en modo intranet, o en modo extranet mediante VPN en todos los clientes a la vez. Incluye llave-USBkey y 2 clientes (2 PC'S) por defecto.



SuiteBiologica 8.0 Precios

Pantalla de Estadísticas de la consulta

SuiteBiologica® 8.0 EASY

Versión con algunos módulos limitados que permite crear una base de datos de pacientes, controlar los analizadores de composición corporal TANITA profesional en modo remoto automático y otros analizadores mediante la función manual desde el teclado y realizar informes personalizados de los resultados de los analizadores.

Esta versión se entrega en promoción* sin cargo con la compra de los analizadores TANITA, MC-580, DC-430, DC-360 y SC-240 realizada a través de Biologica Tecnologia Medica SL Distribuidor General para ESpaña de TANITA Corp. Japan. o sus distribuidores autorizados. (*comprobar que la promoción está activa antes de realizar la compra).



NUEVA LICENCIA SuiteHome (jul/2020) para monitores domésticos TANITA y otras marcas

Ver Información >>

La versión SuiteHome, está recomendada para uso con monitores de línea doméstica.