SuiteBiologica 8.0 Precios

Pantalla de Acceso al software

SUITEBIOLOGICA® 8.0 PRO

Licencia Monopuesto, registro On-Line, 1 PC

Versión completa con con los módulos de: Pliegues, Test de Riesgo Cardiovascular, Ejercicios, Perímetros, Plan de Objetivo Nutricional, Agenda OnLine, Nube, SuiteWeb, Caja, Apuntes de Caja, Citas en la Agenda, Archivos Adjuntos, Notas Generales, Notas Particulares, Características Nutricionales*, Características Fitness*, Condiciones Dietas* (*con módulo de dietas dietowin® 8.0)

Precio: 260,00 + IVA

OPCIONAL SUITEBIOLOGICA® PRO Llave-USBkey

Con llave-USBkey, se puede instalar en diferentes PC'S y con la opción NUBE se puede sincronizar la base de datos de pacientes entre varios PC'S. La instalación y sincronización de los datos del software se puede llevar a cabo entre ,2,3,4... PC'S, pero solo será operativo de uno en uno. No en todos a la vez.

Precio llave USBkey: 120,00 + IVA

OPCIONAL SUITEBIOLOGICA® PRO CLIENTE-SERVIDOR

Para compartir los datos entre varios PC's simultáneamente existe la versión multipuesto en red cliente servidor.

Esta opción esta disponible desde 2 puestos mínimo hasta 30 puestos. Puede funcionar en modo intranet, o en modo extranet mediante VPN en todos los clientes a la vez. Incluye llave-USBkey y 2 clientes (2 PC'S) por defecto.

Precio Servidor: 445,00 + 30,00 cada cliente + IVA

SuiteBiologica 8.0 Precios

Pantalla de Estadísticas de la consulta

SuiteBiologica® 8.0 EASY

Licencia Monopuesto, registro On-Line, 1 PC

Versión con algunos módulos limitados que permite crear una base de datos de pacientes, controlar los analizadores de composición corporal TANITA profesional en modo remoto automático y otros analizadores mediante la función manual desde el teclado y realizar informes personalizados de los resultados de los analizadores.

Esta versión se entrega en promoción* sin cargo con la compra de los analizadores TANITA, MC-580, DC-430, DC-360 y SC-240 realizada a través de Biologica Tecnologia Medica SL Distribuidor General para ESpaña de TANITA Corp. Japan. o sus distribuidores autorizados. (*comprobar que la promoción está activa antes de realizar la compra).


Precio: 80,00 + IVA


CLIC>> para solicitar presupuesto

Condiciones

Los precios indicados en este sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso y su función es meramente informativa. Este sitio web no es un sitio de venta on-line, por ello todas las gestiones administrativas se realizarán por email. El software descrito en este sitio web es un producto profesional para ser utilizado con fines profesionales relacionados con la actividad del Usuario interesado en él. No es válido para consumidores ni usuarios particulares ni con otro fin que el especificado.

Normas: El Usuario interesado en licencias del software SuiteBiologica 8.0 deberá previamente contactar con la empresa distribuidora mediante el teléfono o email indicados en este sitio web y solicitar un presupuesto. Si posteriormente, una vez recibido éste decide aceptar y continuar con la adquicisión, debe realizar el pedido e indicar los datos de facturación: Razón Social, Dirección, Ciudad, País, NIF-CIF y proceder al pago indicado mediante el sistema reflejado en el presupuesto. Una vez recibido el pago en cuestión, la empresa distribuidora procederá al envío de la licencia del software correspondiente, con los archivos necesarios para la instalación del software en un ordenador PC y la factura definitiva.

Adjunto en dicho envío, el Usuario recibirá, el manual de uso con información de como proceder durante la instalación, del registro de la copia y posterior utilización del software. Así mismo, el Usuario registrado tiene asistencia de soporte tanto a la instalación como a la utilización posterior del software. Dicha asistencia se lleva a cabo mediante los medios citados, teléfono, email, redes sociales... y no supondrá ningún coste para el Usuario durante el primer año de utilización del software a contar desde la fecha de factura. No se incluye en nigún caso, el coste de los medios que el Usuario decida utilizar para recibir esa asistencia. Dichos costes irán a cargo del Usuario del software. La prestación del servicio de asistencia esta sujeta al horario laboral del país de residencia de la empresa distribuidora.

El software es un producto estandar que se entrega "Tal cual, para ser utilizado Tal Cual" En ningún caso se personaliza para las necesidades de un usuario, de varios usuarios o de todos los usuarios.