dietowin cuéntame

FACIL DE USAR

El software se entrega en un archivo tipo Setup que efectúa la instalación en el PC automáticamente. El software es muy intuitivo y su utilización es muy fácil, incluso para personas con poca experiencia informática. La conexión de los analizadores TANITA (línea profesional) es también automática y con el software se entregan los drivers correspondientes y el cable de conexión USB. Junto al software se entrega también un manual de uso para consultas.

SIN DEPENDENCIAS

El software ofrece al Usuario total autonomía para trabajar con él sin necesidad de estar conectado a internet, salvo cuando se desee sincronizar los archivos para consultarlos desde otros PC'S; para bajar actualizaciones y ping para validar licencia. Esta última opción garantiza al usuario la posibilidad de cambiar la licencia de un PC a otro en caso de rotura, avería, etc. y seguir manteniendo todos los datos. En la licencia de uso denominada SuiteEasy la opción de nube no es operativa. Solicite mayor información al respecto.

SERVICIO POST-VENTA INCLUIDO

dietowin cuéntame

Los usuarios también tienen disponible nuestro servicio telefónico de asistencia y soporte, tanto para la puesta en marcha del software y del analizador TANITA así como para consultas posteriores relacionadas con los dos productos de tipo técnico - comercial.


MODOS DE GESTION DE UNA CONSULTA

El software SuiteBiologica 8.0 es una excelente herramienta informatica que incluye infinidad de posibilidades para cubrir las necesidades de los usuarios que lo utilizan y un servicio post-venta y soporte continuado. Es un producto profesional dirigido a usuarios profesionales que lo podrán utilizar para el control y seguimiento de sus tareas profesionales en área de dietética, nutrición y análisis de la composición corporal mediante analizadores profesionales TANITA y de otras marcas.
SuiteBiologica 8.0 Formas de trabajar


La sincronización en NUBE permite pasar los datos de los pacientes entre los diferentes centros del usuario y si fuera necesario también entre otros usuarios.

Ejemplo: Dos usuarios, o más, pueden trabajar en 2,3,4... PC's simultáneamente y al sincronizar en nube, todos los usuarios podrán acceder a todos los pacientes.

Esta utilidad está controlada mediante password´s y asignación de privilegios por parte del usuario Administrador del software.

La sincronización permite MOVILIDAD REMOTA para trabajar desde diferentes lugares, y a la vez permite CONTROLAR varias consultas de diferentes usuarios en un solo centro con la opción MULTICONSULTAS.

Ejemplo: Un Usuario tiene varios profesionales trabajando en su Centro con una sola Base de Datos, de tal forma que cada profesional tendra acceso solo a sus datos y el Administrador tendrá a todos.

Alta seguridad en los datos

En este sentido, los datos se graban en una Base de Datos que crea el propio software y los mismos están encriptados en todo momento con tecnología de alta seguridad, lo que impide el acceso a ellos desde fuera del software; sobretodo cuando estos viajan por internet / nube para ser sincronizados con otros PC'S etcétera.
Este tipo de procedimiento le garantiza al usuario tranquilidad para operar con ellos cumpliendo al mismo tiempo las normas existentes relativas a la protección de datos. Asi mismo, el software está provisto de acceso mediante Usuario y Password que son creados / modificados por el Administrador de la aplicación. (El propio usuario o quién éste designe).

EXPORTACION DE DATOS

El software dispone de una utilidad para crear copias de seguridad y tambien permite la exportación de los datos a diferentes formatos, tipo hoja de cálculo.

Solicita presupuesto sin compromiso a través del teléfono que aparece en esta web, o si lo prefieres, enviándonos un mail desde: CONCTACTO>>

Recordar, si estáis por BARCELONA también podéis visitarnos en nuestro ShowRoom donde os podemos ofrecer una demostración de nuestros productos.